F1 2002

Como hacer que funcione el f1 2002. Gracia

1 respuesta

Respuesta
No especificas nada, pero es probable que no uses Windows XP®, intentalo probar en este sistema operativo.
Todavía no ha salido algún patch o crack que lo haga funcionar en algún sistema operativo inferior, tengo la mala suerte de usar Windows 98® y todavía no pude jugarlo en mi máquina.
Para tu información, tengo el windows xp y ya tengo el crack.ese era mi problema.lo había copiado bien, pero me faltaba el crack.lo puedes encontrar en www.crackmanworld.com hasta otra.