Ayuda de sims livin large

En mi juego de los sims livin large no aparecen todas las cosas nuevas que deberían aparecer(nada más hay 2 pisos, 2 paredes y muy pocos skins más que en los sims, no esta ni l telescopio ni la lámpara mágica ni el laboratorio que deberían de estar.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando alguna solución para tu problema y encontré lo siguiente... Espero que te funcione:
-Borra TODOS los SIMS incluyendo el ORIGINAL.
-Instalas de vuelta el ORIGINAL y después el LIVIN LARGE.
-Proba haber si anda(si aparecen los nuevos objetos), SI NO ANDA, bajate el siguiente patch: Livin' Large install fixer que te lo podes bajar directamente de:
---http://thesims.ea.com/us/support/LLInstallFix.exe
---
Esto no es un PATCH sino que es un programa que ayuda a terminar correctamente el proceso de instalación.
Te aclaro por las dudas que es un producto de MAXIS y lo obtuve de la página www.thesims.com
Espero que te funcione!
Suerte
Chueco