Parche castellano para srs

Ayuda por favor!
Tengo el street racing syndicate para pc en ingles y llevo un monton de tiempo buscando un parche para pasarlo al castellano.
Si alguien sabe de donde puedo bajarlo, por favor, que me lo diga, que me estoy volviendo loco!

1 respuesta

Respuesta
En internet no creo que lo encuentres, la clave es usar un programa llamado emule (www.softonic.net) y ahí buscar el parche para descargar, o en caso no haya parche buscar el juego en versión español.