Problema con Painkiller

Hola buenas, soy nuevo en este foro, asik espero no preguntar alguna chorrada. Bueno resulta que tengo painkiller hace ya un tiempo. Cambie de ordenador y el juego seguía funcionando bien, formatee, y a partir de entonces el juego me va super acelerado, no se puede ni jugar. Tengo intel core dúo e6400, 2gbram, ati x1950pro. Agradecería mucho tu ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que los procesadores duales en ocasiones tienen problemas con algunos juegos no optimizados, así que es posible que ese sea tu problema.
En el foro oficial del juego (en inglés) hay un hilo sobre el tema de la velocidad:
http://dreamcatcherinteractive.com/forums/showthread.php?t=29283
Muchas gracias, mire en esos hilos y solucione el problema. Lo que hay que hacer es cuando ejecutemos el juego, lo minimizamos y en el administrador de tareas le damos a afinidades y desactivamos el 2º procesador, maximizamos y listo