Sims 2

Hola! El otro día instalé la nueva expansions de sims que salio ace poquísimo i comono me funcionaba decidí desinstalar todos los sims i volver a instalarlo pero ahora tengo un problema... Y es que cuando estoy instalando los sims 2 me sale un error que dice : ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero 'TSData\res\sound\voice.5.package' no lo entiendo pongo reintentar i me vuelve a salir... Antes no me ocuuria haber si puedes ayudarme! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero no recibí aviso de que tenia preguntas nuevas.
El error que tienes es de lectura del disco. O está mal o está sucio. Prueba a limpiarlo con un paño que no deje pelusa y vuelve a probar.
Si te sigue fallando siempre puedes bajarte una "copia de seguridad" del juego en la mula.
Vale.. pero es que no se que es la mula... je je! El cd la verdad es que esta un poco rallado, ¿si ago una copia de este cd se grabara bien o no?
Gracias
Con lo de la mula me refería al emule, un programa de descarga.
En su web oficial puedes descargártelo e informarte de cómo funciona:
www.emule-project.net
Sobre si al copiarlo lo hará bien, depende de lo rayado que esté. Hay programas como el Isobuster o el Cdroller que permiten recuperar cds si no están demasiado dañados.
Puedes encontrarlos en www.softonic.com
Suerte
Krispao