Emulador de play para windows xp

Hola, quisiera saber si es que hay alguna forma de jugar juegos de play station en el computador con el windows xp, ya he intentado varias maneras pero ninguna me ha resultado. Tengo varios juegos de play y no los he podido jugar por ese motivo, quisiera que me dieran alguna solución, o si hay algún emulador, que me dieran la página de donde bajarlo...

1 respuesta

Respuesta
Creo que he encontrado la solución que necesitas:
Dirígete a la página:
http://winxperiencia.galeon.com/downloads.htm
Al final de ésta verás un enlace para descargarte el emulador (el enlace, al menos hoy día 13 funciona) y viene además una solución para los problemas con la ejecución de los juegos.