Ut

Hola tarkos,
Mi pregunta tiene que ver con el juego Unreal Tournament, especialmente sobre el modo multijugador. De la lista que me aparece para seleccionar un servidor para jugar, me es difícil que me funcionen la mayoría, solo son unos pocos en comparación con todos los que te muestran (hablo de los que están activados, los que hay gente jugando y aparece la imagen del mapa).
De las que no me funcionan, o me aparece la ventana para introducir una contraseña, o me sale un porcentaje que va en aumento como si se estuviera cargando la pantalla que nunca termina. ¿A qué se deben estas dos posibilidades y que tengo que hacer para evitarlas?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es la siguiente: los servidores que tienen contraseña se deben a que son servidores privados que están restringidos a pequeños grupos de usuarios, a los que le han dado la contraseña antes de jugar vía e-mail o por el chat propio de unreal, normalmente son partidas concertadas o de clan base, un organizador de partidas en internet, lo otro lo de la pantalla de carga que parece que nunca se acaba se debe de acabar porque lo que se esta bajando y normalmente lo hace son paquetes de información de mejora de personajes, optimización de modelos 3d o el propio mapa, esto debe ser así sino tuvieras estas pequeñas actualizaciones no podrías jugar, cuando terminen de descargarse y no haga nada intenta introducirte en la misma partida hasta que entres. Suerte