Delta force 3

Me he bajado este juego en el kaaza y lo he instalado pero para abrirse me pide el cd que puedo hacer o mejor aun donde puedo encontrar el cd gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta página
http://www.crackmanworld.com
En la sección parches encontraras cracks
En la letra DE esta el de delta force land warrior.
Los cracks son archivoas punto exe que a veces solo hay que ejecutar en la carpeta del juego o en otras ocasiones se pegan encima del original punto exe que tienes en la carpeta de instalación.
Oye isaac¡ Perdona si soy un poco torpe pero ni siquiera bajando el crakc soluciono el problema es que al estar en ingles me cuesta un poco entender las instruccione que por otro lado son un poco liosas dime hay algún sitio donde pueda bajar la información ya en su estado normal y la pueda copiar a un cd si no es así echame un cable gracias raso.. el torpe
Hay 2 cracks, deltaforce3 y deltaforce land warrior. Este ultimo0 es mas facil de utilizar. Pruebalo primero y sino prueba el otro.
Bajate el crack, del deltaforce land warrior descomprimelo con el winzip, te quedaran 3 archivos. Los coges los tres y los pegas en la carpeta de juego, si te dice a ver si quieres sustituir el archivo (.exe) le dices que si y lo machacas encima del original (por si acaso haz una copia de seguridad del original, antes)
Una vez hayas machacado el exe original con el crack lo ejecutas y tendría que funcionar.
El otro crack: Deltaforce 3v1.00.29 es más complicadillo de usar hay que seguir las instrucciones del fixhero txt que están en ingles instalar y desinstalar el juego, crear directorios, copiar archivos... es para usuarios avanzados.
Mejor prueba el primero.
Isaac