AYUDA! ¿Cómo grabar videojuegos?

Hola!. Me he descargado un videojuego y tiene dos CD's. Cada uno de ells tiene 2 partes (archivos): 1 es .mdf y el otr .mds ¿Como lo grabo en un cd para poder instalarlo?. He oído que es con el daemon o swap magic, pero no se como :S. Gracias figuras! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Olvida lo del swap magic y lo del daemon. Lo puedes hacer con el nero. Lo único que tienes que hacer es coger una opción del nero que se llama "gravar imagen en disco". Ésta la tienes en el Nero 7, no se si en versiones anteriores las ahí. Los dos archivos que tienes se llaman imágenes. Las gravas y punto. Chaoooooooooo