Counter strike

Hola mira tengo el juego y baje cs 1.4 pero no lo puedo jugar por el half life tengo el 1.0.0.5como lo consigobaje el 1.9 y dise que es para la 1.8 solamente que debo hacer bojo la 1.6 1.7 1.8 y haci o que explícame te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Es que la version que te bajaste seguramente seria la version que actualiza la 1.0.0.8 de Half-life a la 1.0.1.9 del mismo que se necesita para jugar al CS 1.4
Lo que tienes que bajarte es la version 1.0.0.9 pero en full que no actualice otra version antigua, ¿sabes? Es que hay dos tipos de actualizaciones: las que son completas y las que son actualizaciones de actualizaciones, ¿entiendes lo que te digo no? Si te da problemas todo esto bajate simplemente la actualización del Half-life 1.0.0.8 y el CS 1.3 que también se juegan muy bien.