Comandos

He descargado el juego Comandos strike force de la página ps2rip.com, página que actualmente esta caducada (cerrada)por lo que te pido que si me puedes conseguir la contraseña de extracción del rar te lo agradecería, gracias

3 respuestas

Respuesta
Roberto mira pues la pregunta pues no es fácil pero pues si tenemos suerte tampoco estaría tan difícil, como sabrás ps2rip y solo ps2 meten los nombres de sus páginas en sus claves, a veces acompañadas de el nombre del juego, esperemos que no hayan utilizado un numero en lugar de lo que te digo, así que intentemos primero con lo fácil OK, bueno empecemos con www.ps2rip.com, si esa no va pues entonces 222. Ps2rip.com-comandos, si tampoco, entonces nos seguimos con www.ps2rip.com-strike, otra podría ser www.ps2rip.com-csf o www.ps2rip.com-CSF, recuerda que también puedes utilizar .net en lugar de .com, si de plano no resulta entonces de plano de plano te metes a la mula y buscas con el nombre del juego los archivos de texto, (ya sabes txt por aquello del tamaño), y ahí es también muy probable que encuentres varias contraseñas, pero empieza por lo fácil como te he indicado, suerte y pues ahí me cuentas.
Si crees que es todo lo que te puedo responder pues finaliza
Respuesta
La contraseña para descomprimir el juego normalmente es el nombre de la misma página donde lo conseguiste, y en ocasiones hacen combinaciones básicas:
www.ps2rip.com
www.ps2rip.net
www.ps2rip.com-
www-ps2rip.net-csf etc.
Ejecuta varias combinaciones, normalmente son relativas a la página y/o al juego mismo.
En otras ocasiones al final del nombre del archivo se indica la contraseña, por ejemplo del nombre del siguiente archivo:
FearEffect2 PSX [Hijuda.com]
Aquí la contraseña seria Hijuda.com tal como se escribe.
Respuesta
Para conseguir todos archivos de juegos del que vos quieras y cualquier tipo entra a crackmanworl creo que así es la página mejor buscala en google, regístrate y podes bajar de todo