Poner a jugar a la computadora en counter strike

Soy un administrador de juegos en red, bueno el bum es counter strike y me ha dicho que se puede poner terroristas en el juego osea que la maquina juegue... No se si me podías despejar la duda.
Bye.

1 respuesta

Respuesta
Por fin una pregunta que toca mi vicio! :)
Che_carlos, este "boom" ya viene años atrás, lo que pasa es que con la inclusión dentro de la CPL y la WCG (organizaciones que hacen competencias entre gamers), como que se ha difundido más la cosa.
Bueno, lo que te pude entender es si se puede jugar en modo SINGLE PLAYER, es decir, uno contra la maquina y no lo que generalmente se estila que es varias maquinas con varios jugadores interactuando, pues bueno, SI se puede, se llaman Bots y los puedes bajar de la misma página de counter-strike (www.counter-strike.net),
http://bot.counter-strike.net/realbot/
Si tienes otra duda no dudes en solicitarla.
Bali