Call of duty2

Después de instalarme el juego, al intentar como 1 jugador me dice que introduzca el cd-rom y lo vuelva a intentar. Dice algo así como "No se encuentra Call". En cambio si puedo jugar como + de 1 jugador.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el cd-rom(o dvd) ORIGINAL dentro de la unidad lectora?
Si no es así, y quieres jugar con tu "copia de seguridad" necesitas instalarle un crack. Puedes buscarlo por el emule o por páginas especializadas como www.crackmanworld.com