Counter strike

Soy nuevo en el juego sabes como se juega on line explícame por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues para jugar en red, busca en el menu multiplayer o red. Allí escoges lan (en red local) o internet. En internet tienen que aparecerte servidores donde puedes conectar. Clikeas en alguno y a jugar.
No lo he podido jugar mi disco es versión 1.0 tendrá que ver explícame
Pues si tienes esa version instalada, me parece que tienes que actualizarla a una más nueva. Mira en www.meristation.com, y en búsqueda pon counter strike. Ademas en meristation tienen una web especial de half life y counter.
No puedo decirte más cosas, ya que es un juego que jugué poco, aunque siempre hay que tenerlo actualizado, ya que si no no te deja jugar, porque hay que tener la misma version.