Problema con Los Sims:Hot date

Cuando voy a instalar el hot date, me sale un error que indica que no tengo suficiente espacio en el disco duro, sin embargo tengo más de 10 Gb libres. ¿A qué se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de errores son frecuentes cuando el juego requiere específicamente un procesador INTEL PENTIUM. Si tienes un AMD o un CELERON es probable que se deba a una incompatibilidad. No obstante, he jugado a los SIMS con un AMD y no me dio ningún error. Mira, además que tengas bien particionado el disco. Si tienes una partición menor de tus 10 GB es posible que estés desperdiciando disco duro. ¿Tienes instalado WIN95?. Este sistema operativo sólo reconoce 2 GB lo demás lo desprecia. Como última posibilidad te aconsejo que le pases un antivirus al equipo (a poder ser actualizado). Algunos virus hacen "cosas raras" a los discos duros. Espero haberte sido de ayuda. Suerte.