Crack

Tengo una copia pirata de Los Sims la cual funciona sin crackear, pero en la instalación tuve que poner un serial
Quiero ahora instalar la expansión Los Sims Livin' Large, la cual es una copia hacha directamente del original, pero cuando está por instalar, chequea la version anterior instalada de Los Sims e inmediatamente me sale un mesaje que dice"Error gettin version from registy" y se cierra la instalación.
No importa si reinstale Los Sims, o borre todo lo que bajé de internet para este programa y lo instale otra vez, siempre sale ese mesaje y no puedo instalar, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
-1
No he podido contestarte antes por que no recordaba el login
Hazte con un original de los sims y saca una copia de el con el clone cd no te hará falta crack para el sims y sera una imagen idéntica
No me ayuda para nada, primero que hace 3 meses que lo solucioné, después que hay una actualización y con eso sí se puede, no con la copia del original