Sims 2

Hola, me acabo de bajar el juego de los sims 2, pero mi problema viene a la hora de instalarlo que no me deja hacerlo. Viene en dos cds, el primero es archifo mds y mdf y el segundo archivo cue y bin, y no veo el ejecutable por ningún sitio, gracias necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo que te has bajado son imágenes de cds. Para poder instalar el juego tienes que grabarlas o montarlas con algún programa de unidades virtuales de cds.
Para grabarlas necesitas el alcohol 120%, un programa para copia de cds, ya que una de las imágenes (la mdf + mds) es de ese programa. El alcohol puede grabar múltiples tipos de imágenes, con lo que también podrás grabar la otra con ese programa.
Si prefieres no grabarlas, puedes bajarte un programa que crea unidades virtuales de cds y permite utilizar las imágenes de cd como si fueran cds reales, pudiendo instalar sin necesidad de grabarlas. Un buen programa de ese tipo es el Daemon Tools o el mismo alcohol.
Puedes bajarte ambos programas desde softonic (www.softonic.com)
Gracias por tu respuesta, pero ya me he bajado el daemon tools, pero cuando lo monto, algo hago mal, pero que me sale la primera instrucción(el idioma del juego( y luego me dice que para poder jugar tengo que instalarlo primero y no consigo hacerlo. Gracias por tu ayuda
Comprueba que lo que tienes es realmente los Sims 2. Lo digo porque comentas que te has bajado 2 cds, y los Sims 2 son 4 cds o un DVD. Si son 2 cds puede que te hayas bajado una de las expansiones: "Los Sims 2 Universitarios" o "Los Sims 2: Noctámbulos", que necesitan que antes instales los Sims 2, de ahí el mensaje que te aparece.
Suerte
Krispao.