Counter strike

Hey Krispao sabes la verdad que no se
Por que tengo tan mala puntería por que no se cuando están detrás de las paredes la verdad me gustaría que ma mandaras algo que me pudiera ayudar como algo de tus palabras que me esplique más fácil ana guía gracias
[{<<<<<[email protected]>>>>>}]

1 respuesta

Respuesta
Para apuntar mejor en al counter-strike, deberías agacharte cuando sea posible, ya que eso mejora la estabilidad del disparo. Otra cosa es disparar ráfagas cortas, ya que algunas armas tienden a dispersar los disparos. Tampoco es conveniente pasarse todo el rato dando saltos, eso merma las posibilidades de acertar.
No lleves el arma muy alta ni muy baja, ya que perderás tiempo al apuntar si aparece un enemigo. Normalmente deberías llevar la mira a la altura del pecho del enemigo (si el arma tiene bastante retroceso, como el AK), o del cuello/cabeza si tiene poco. De esa manera el disparo será más efectivo.
Otra cosa que deberías hacer es comprar el chaleco y casco antes que nada, ya que sin ellos eres presa fácil para jugadores más experimentados, ya que al no tener protección basta con pocos disparos para abatirte.
También debes tener en cuenta el no quedarte quieto mientras te disparan. En el CS juegas con humanos, no con los típicos monstruitos del Quake o similares, que siempre mueren antes que tú te den las veces que te den. Esto es particularmente importante cuando el rival tiene un rifle de francotirador. En ese caso, muévete cuanto puedas para que no pueda apuntar fácilmente.