Juego online

Alguien conoce el juego www.hattrick.org

1 respuesta

Respuesta
Claro que si yo tengo un equipo ahir, ¿cuál es tu pregunta?
Solo quería saber hasta donde llegaba este juego... yo tengo un equipo...
dep.almería
Pues veras este juego no tiene fin ya que siempre habrá un reto nuevo si estas en la 6 división tu reto eas subir a la 5, si estas en la 1 división tu reto es ganar la copa, así que no te preocupes ya que este juego no tiene fin
Esta bien la red de hattrick es muy grande ya que cada mes tienen que agregar nuevos países y más divisiones ya que se llena de gente