No me funciona el "Sims Primera cita"

Tengo el Sims base copiado y me funciona.
Pero la expansión "Sims Primera Cita" no me funciona ni con el original instalado y solo llego a ver la presentación pero cuando esta cargando se me va al escritorio.
Y lo he instalado varias veces y nada, sigue sin funcionar, NO SE QUE DEBE PASAR.
Contesta rapido.

1 Respuesta

Respuesta
En una de esas, no te podría afirmar, pero capaz que hay archivos en "Solo lectura", asegurate que no haya ningún archivo en disco con esta opción marcada
Solo debes seleccionar todos los archivos en la carpeta donde los tienes instalados, clickear el botón derecho del mouse sobre uno de esos archivos seleccionados, luego ir a propiedades y deseleccionar la opción Solo Lectura.