Grand theft auto san andreas

Hola experto!.
Pues fíjate que me descargue el juego completo del grand theft auto san andreas que viene en 6 disco para PC.
Bueno estos archivos vienen comprimidos en .rar porque son demasiado grandes.
Bueno al abrir estos archivos vienen con una extensión .DSK del disco #2 al disco # 6 traen una extensión .DSK.
Pero el disco #1 trae estos archivos:
zdata1.dsk
setup.exe
opt.dat
ius.dat
Ok ahora lo que yo pregunto es como grabo estos archivos a disco de 800mb
Como grabo estas imágenes como las quemo
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Dsk a pues que raro que yo sepa esos archivos tienen que ver mucho con borland c++ no sabría decirte con certeza que hacer pero te aconsejo que revises si puedes abrir el primer cd con el programa deamon tools y ver si puedes ejecutarlo desde ahí entonce eso diría que es como una imagen típica de iso si no intenta abrir esos archivos sdk con este programa que encontré :
http://www.sandalio.com/cpc/emulador.asp
Sinceramente no se como quemar ese tipo archivos
bye
www.spanishare.com
De esa página me descargue el juego supuestamente son imágenes de discos son 6 discos entra y busca el juego y a ver si así te acuerdas ok
Pues ahí muestra como si fueran isos por que no intentas grabar el primer cd como iso usando el nero o el alcohol y haber si funciona por que eso de los sdk no se que sera
Bye