Juegos pc. Archivos ISO y BIN

Hola a todos.
Hace poco instalé un programa p2p y me he bajado algunos juegos para mi hijo. Suelen venir comprimidos en rar, pero al descomprimirlos son archivos ISO o BIN, y no se cargarlos para poder jugar. Me gustaría que me ayudarais para poder cargar y jugar con esos juegos.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
ISO y BIN son "imágenes de cd".
Para grabarlo a cd, tienes que usar un grabador de cds cualquiera y grabarlo desde la opción "grabar imagen" o "grabar iso".
Pasate por las preguntas respondidas porque este tema ya se ha solucionado
Hola Xhiena.
He repasado los temas y creo que lo he entendido. Solo tengo que descomprimir el juego, y luego grabarlo a un cd como imagen (utilizo el Nero), y después ya puedo abrir el juego del cd.
Esta noche lo probaré a ver si soy capaz, si no, os volveré a dar la lata.
Muchas gracias y un saludo