Juegos-pc

Gracias por lo que me mandaste primero. Solo una pregunta más, abajo de elos barcos no me salio los sitios rojos solo que de repente me salia el marco blanco y le puse el menu de acción y me salio sitio para poner minas, pero no sitio rojo. Gracias.
Respuesta
Aaa bueno pues esque quiza algo en los settings esta desactivado
^_^
¿Qué son los settings? ¿Y qué pude estar desactivado?(Es que llevo 2 meses en la mission y lla me desespere)
Muchas Gracias...
no me digas qeu no la pasate todavia =/
Bueno el settings osea las opciones de juego o de video quizá algo ahí esta me dio desactivado
Y no te culpo cuando también hice eso misión a mi también me salieron vario errores por ejemplo a mi no me aparecían las cosas que debía sacar del barco queiza los que hicieron el juego la cagaron
Pero entonces dime los pasos por favor para "medio activar" ese maldito error.
y, ¿Lo puedo activar yo? O es un error de fabrica.
M.G.(muchas gracias).
Pues no se la verdad trata de hurgar no podría decirte exactamente lo más probable es que se error de fabrica
Bueno, que le hacemos...
LLa urgue en opcionesde video,y,me salieron "detalles personalizados,detalles medios y detalles altos,"pero los altos y losmedios estaban desactivados por complaeto,no le podia poner ni paloma ni tache.Como los podria activar?
M.G.
Es muy probable que se activen esas opciones automática mente pero yo creo que en opciones de juego y no de video
En als de juego es más probable que aya algo
Muchas Gracias, si tengo una duda, te la mandare.
Pero lla busque en las de juego y solo salen"subtitulos"y lla estaba activada, y,¿Qué me falta por activar oque es probable que este desactivado?
Pues la verdad no se intenta colocarlas o ir apuntando supongo que cuendo llegues al lugar veras un recuadro que indica una acción es la única salida posible lo más probable es que sea un error técnico