Juegos playstation 2

Hola buenas a tardes a todos por favor quiero que me ayuden a resolver este problema gracias. Mi hermano se ha bajado juegos de la playstaion 2 quería saber como puedo instalarlos y visualcizarlos un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Para poder jugar en un ordenador y visualizarlos correctamente necesitaras una tarjeta gráfica algo potente ademas de un emulador de playstation 2.
Espero haberte sido de utilidad, para cualquier duda o pregunta no dudes en consultarme.
REcibe un cordial saludo y no te olvides de puntuar.
¿Mira cuándo voy a entrar en el internet explorer en vez de entrar directammente tengo que entrar con acceso telefónico a redes que es con nombre de usuario y contraseña si hay alguna manera de no poner eso y entrar directamente y a parte cuando tengo minimizado el emule para descargar al estar inutilzado internet se me desconecta a cada 20 minutos que puedo hacer?