Juegos pc

En la mission lobo de mar:vaporeta(del juego hidden and dangerous 2) no se en que lugar Especifico(turbinas abajo, arriba, ancla, enfrente etc.)donde poner las minas.
att.jarpuente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
LA DESCRIPCIÓN: Ésta es la primera misión dónde usted consigue ir
nadando. Es una misión de disimulo para que yo espero que usted trajo un
el soldado de disimulo bueno con un cuchillo y De Lisle. Note que
a través de la misión entera entera usted debe intentar hacer como
el ruido pequeño como posible o usted advertirá el Tirpitz y
pierda la misión. Esta misión es muy corta pero puede ser
difícilmente.
LA GUÍA: Corrija de la toma de la salida todos sus hombres y póngalos
en los dos submarinos. Cada submarino puede sostener a dos hombres.
Después de eso, la recta de cabeza delante al Tirpitz. Vaya
debajo él y busca las manchas para plantar su magnético
las minas. Ellos se marcarán como las situaciones rojas. Habrá
dos manchas en el Tirpitz. Cuando ese objetivo es
cumplido, encabece al dragaminas. Plante el magnético
mine en la situación designada y el objetivo 2 completo.
Ahora nosotros debemos abordar el dragaminas.
Tome a su tipo de disimulo mejor y encuentre la escalera de mano adelante el
dragaminas que apunta fuera del Tirpitz. Suba el
la escalera de mano pero tiene cuidado de los guardias. Si usted hace a mucho
el ruido usted alarmará el Tirpitz y perderá la misión. El uso
su De Lisle y mata a cada guardia que usted ve. Después de eso, vaya
a los escalones y abajo el otro lado. Encuentre la puerta adelante
esta recta lateral delante de los escalones.
Una vez dentro de, entre en el próximo cuarto. Mate al guardia en aquí.
Luego usted debe abrir la segunda puerta en la izquierda encontrar
guardia durmiente. Dispare sobre él y cuando él se lo despierta
se rendirá para que toma su uniforme. Recuerde dejar caer cualquiera
las armas non-alemanas usted tiene y su vestido buceando en su
atrás. Tome una arma enemiga si usted desea. Ahora entre en la puerta
en el marcado "Kapitan" muy atrasado o capitán. En otro
alójese que usted encontrará al capitán. Dispárelo y mueva adelante a
el último cuarto en el lado para encontrar el "Enigma" en un escritorio.
También el libro de códigos está en la caja fuerte localizada al lado del
plante en un macizo bajo la tabla del suelo trasladable.
Ahora conseguir el plan del crucero van al segundo engalane fuera.
Vaya dentro y apuñale a cualquier enemigo. Los planes están en un escritorio en
uno de los cuartos de la parte de atrás. Ahora nosotros estamos listos salir y encabezar
atrás a la nave de la gota. Asegúrese para conseguir su vestido buceando
y uniforme atrás del guardia o usted se ahogará en el
el agua. Deje el barco y remóntese a dónde usted empezó y
entonces diríjase hacia el barco acerqúese a para terminar el nivel allí.
Las felicitaciones usted ha completado la campaña más fácil.
Interesante mente ya me preguntaron esto y es abajo delos barcos ahí veras unas cosas rojas y las plantas ahí y listo bue al menos así es como yo la pase