Prison tycoon

Me baje el prison tycoon del emule lo grabe en un disco y cuando lo grabe resulta que trae 2 juegos en un solo cd el otro juego se llama "LA BATALLA POR TROYA".
Bueno el problema que tengo es que no encuentro el PARCHE para jugar el prison tycoon me podrías decir de donde lo puedo bajar por favor como le hago.
El icono que el juego trae me manda a una página para comprar un serial y después ponerlo para poder jugar.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El crack fijo que lo encuentras en el emule, segura que hay alguna de los de NO CD que te permiten jugar sin el cd.
Suerte amigo.