C&C Renegade no se instala

Hola! Tengo un problema con el Command & Conquer Renegade. Cuando le pongo INSTALAR, se abre una pantalla de DOS que dice setup, la cual se ve durante un segundo y nada, no pasa más nada, el juego no se instala. Tengo un P4 2.8Ghz, 512DDR y placa Gforce FX5200 256DDR, con WINXP. ¿Qué puede ser? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ese juego no es oroginal esta malo yo lo tengo y para instalarlo tu entras como a una presentasion y después te pide la KEY y comienza a instalar no tiene nada que ver con una pantalla de DOS NADA QUE VER