Grabar cd de los sims house party

Me han dejado el cd original de los sims.He intentado grabarlo con el clonecd, cdrwin, copiarlo al disco duro y luego al cd-rom.
Pero siempre me da problemas.
¿Qué programas podría utilizar y como podría quitarle la protección safedisk (con explicación si es posible)?
. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el sims house party pirata, i a la hora de gravarlo no me dio problemas. Lo que hice es primero copiar el contenido al ordenador, seleccionándolo todo i poniéndolo en una carpeta a parte. despues utilize el EASY CD
CREATOR. Si no tienes el programa te lo puedes descargar con el morpheus o el kazaa. selccione el cd de tipo datos, i puse la misma estructura que el cd original. En el nombre del cd te pone normalmente una numeración extranya. Canvialo por el nombre "sims house party", no es necesario pero es recomendable. Después pones crear cd a la velocidad x4 y no pongas la opción probar. Si lo has hecho bien se te gravara, aunque tardara un poco. Procura no tener ningún otro programa abierto ya que sino se podría colgar i te estropearía el cd. Si te sigue sin funcionar avisame.