Problemas para jugar joint operations tyhpoon...

Hola, mira mi problema es que acabo de comprar este juego para computadora y ya lo instalé sin ningún problema, pero a la hora de jugarlo se queda trabado y ya ni si quiera dando control+alt+supr me deja irme para cerrarlo, tengo que reiniciar la compu, en verdad me gustaría poder jugar este juego, se ve bastante bien.
Mil gracias y espero me puedas responder.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu placa es una ati:
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
Si tu placa es nvidia:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Prueba con esas actualizaciones.
Si tu placa no es ninguna de esas, bajate el everest home de www.superarchivos.com con este pregrama podrás saber qué placa tienes sin necesidad de abrir el gabinete..
En cuanto a la memoria.. ¿De cuánto es la tuya? ¿Y cuánto te pide el juego? No me refiero a la velocidad, sino a la capacidad.
Ok, mira bajé el everesto home y ahora con él me doy cuenta de que tengo muchas placas ja ja, dentro de placas base tengo varias, cuál es el que debo de buscar y en dónde, porque como te dije puedo buscarlo en placas base donde tengo: tipo de procesador, nombre de placa base... etc.
Espero no estar molestándote con tantas preguntas, pero en verdad soy neófito en este tema
Debes ir a la parte de video o vga, fíjate que con el evereshome, está todo discriminado, así que busca la parte de vga, me olvidaba... tu tienes la placa onboard (el video lo trae la placa base) o tienes una agp (una placa que compras y la agregas al mother)
Puedes mandarme un screenshot a [email protected] o agregarme para poder ayudarte mejor.
¿Sabes cuáles son los requerimientos mínimos?