Soul Reaver 2

Hola. Quisiera que alguien me ayude con el juego Soul Reaver 2 (PC) que estoy atascado en la parte que hay un lago congelado. Busqué muchas guías ya, y todas me dicen que hay que meterse por un agujero o hueco que hay en el hielo, pero yo no lo encuentro. Me gustaría que me ayuden, hace varios meses que pruebo pero no pasa nada. Desde ya muchas gracias. Chau.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba a cambiar al mundo de las sombras. En este modo, los cuerpos físicos cambian de aspecto y aparecen rendijas y huecos que no estaban en el mundo real.
No sé si te habrá servido la información que te dí. Creo que era la correcta.