Emulador

Que tal, quisiera saber en donde puedo conseguir un emulador de playstation 2, así mismo en donde podría comprar algún adaptador para conectar los controles del play 2 al computador... Soy de ecuador
Espero me puedas ayudar y te lo agradecería...
Saludos
Filip hidalgo

1 respuesta

Respuesta
Que onda, pues te recomiendo la siguiente página.
www.emulatronia.com
Allí encontraras enlaces de donde podrás descargar el EMU que necesitas, ademas hay unas guías buenísimas de como armarte el adaptador que tu dises aun que no se si ya allá una para GamesPads de PS2 igual no creo que tengas problemas si usas el adaptador de PSX.
Paciencia, primero aprende a soldar, averigua donde hay tiendas de electrónica y que tengas mucha suerte.