Tarjeta gráfica

¿Sabes si con una nVIDIA G-Force FX 5700 256 Mb DDR half life 2 funciona?

1 respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado tanto en contestar, pero es que he estado muy liado.
La verdad es que con esa tarjeta gráfica te viene demasiado justo, vas a tener muchos parones, y te recomiendo que no t compres el juego a no ser que renueves la tarjeta.
Lo siento, porque realmente es un gran juego (la saga half-life en general). Si aún no has jugado al HL-1 o a sus expansiones Opposing Force y Blue Shift te recomiendo que lo hagas, por lo menos así matarás el tiempo hasta que puedas disponer de una nueva tarjeta. :-)