Gothic

¿Hola poseo el juego de rol gothic y me funcionaba bien asta que cambie el disco duro lo volví a instalar y no me funciona se carga la presentación y a partir de ai se queda la pantalla negra y no tira ni patras no se que puede ser porque los demás me funcionan perfectamente sabes si tengo que descargarme algo de intenet que se me allá olvidado?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas que buscar alguna actualización para el juego en el sitio del desarrollados. ¿Estas seguro de que nada más cambiaste de disco duro?. Probablemente sea necesario que vuelvas a descargarte la suite de directX del sitio de microsoft, antes de que puedas volver a utilizar ese juego.