Gunbound

El problema es que cuando se pone a cargar para empezar a jugar.(Estas en los recuadritos) se me desconecta del gb. Me salta a la pantalla de windows(como si pusiera /quit). He reinstalado el gb, he puesto lo de la compatibilidad con windows 2000 y me sigue pasando lo mismo.
Tengo una ati 9600xt. Pues nada espero que me ayudes un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede ocurrir al ver que tienes un ati 9600xt (supongo que es ati radeon)tienes que descargarte su actualización del driver
esto es pa win xp si tienes otro sistema operativo me avisas y por favor si me equivoque fíjate si tu tarjeta es radeo o all in wonder, si tu tarjeta es la ati radeon 9600xt aquí abajo esta su driver actualizado para windows xp:
http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-catalyst-8-111-050222a-021277c.exe