Ayuda con Battlefield 1942

Necesito ayuda para jugar al Battlefield 1942 por Internet.
Mi problema es que tengo el Battlefield 1942 y las dos expansiones, así como el All Seeing Eye, todos piratas, y anteriormente he jugado por Internet, pero lo desinstalé y ahora no recuerdo que necesito para poder jugar en servidores piratas, ya que antes había podido jugar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas que haya servidores activos y un crack para ellos. Prueba con los cracks de esta página:
http://www.megagames.com/cracks/html/c905760_0.htm
Mi conexión no me permite jugar online, así que no sé si funcionarán o no.
Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa "las preguntas". Suerte.
Krispao.
Ya conseguí arreglarlo. El problema es que soy un pelín topo y no había descargado la última actualización. De todas maneras te lo agradezco