Joistick Saitek Syborg

Hola amigo. Estoy intentando instalar un Joistick (Saitek Cyborg), pero no funciona cuando cargo el juego.
Cuando intento agregarlo a la lista de game controllers me da un error que dice que el gameport no esta bien configurado. ¿Tienes idea que puede pasar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero asegurate que esta habilitado en la bios, si el puerto va directo a la placa. Si no, comprueba en el administrador de dispositivos que aparece, si no, instala los drivers que vendrán con el CD de la placa, o con el de la t. de sonido si ese es el puerto que utilizas.