Sims 2

Hola, un amigo me pasó el Sims 2 y no lo pude hacer correr en el equipo todavía. Error 'please insert the correct cd-rom'
El problema está en el crack. Hice todos los pasos pero no entiendo bien qué hay que hacer en el punto 3:
Instalación de Crack's
1) Instalar el emulador Daemon347.exe
2) Activar todas las opciones de emulación en el apartado opciones del programa Daemon
Tools.
3) Montar la imagen crackeada ubicada en la carpeta "SIMS2 MINI".
4) Jugar normalmente
¿Alguna ayuda? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que bajarte la mini imagen del juego. Lo podes hacer desde www.crackmanworld.com. Yo la baje de ahí, hice los pasos y me funciono. Si tienes alguna duda, ya sabes que hacer