He intentado el videojuego Wolfestein Enemy Territory pero no encuentro más jugadores

Hola,
He bajado e intentado jugar con el wolfestein enemy territory, porque me gustan los juegos multijugadores de guerra/disparos/estrategia pero es en inglés y según dijeron on-line multijugador pero yo no me encontré con jugador alguno y es desesperante. Quería saber si existen otros de este estilo osea gratis, multijugador on-line, de disparos o guerras/acción y en español o en inglés pero que no sea necesario entender mucho para poder deducir el juego. Si conoces varios dímelo por favor incluso de estrategia o de lucha. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que casi todos los juegos que salen ahora tienen la opcio nde multijugador online. No se si sera algo que tenga de ver, pero lo cierto es que me he bajado juegos con esa opción, y sabiendo que al menos un amigo también estaba conectado no salia ningún jugador, por lo que pienso que en los juegos colgados en la web es normal que falle e lmultijugador. No obstante, juegos online que puedas bajarte... half-life, quake, unreal tournament (de disparos), Empire Earth (de estrategia),... vamos, ya te digo que casi todos.
Si lo que buscas son juegos puramente online, no tengo demasiada idea. Sakaron el de "la prisión" hace tiempo y han sacado ahora uno de warcraft también online, pero no se mucho más