Need for Speed Underground 1, instalacion!

Hola retyht!, mi pc es microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2, Intel(R) Pentium(R)4, CPU 1500MHz 1.50GHz y 256 MB de RAM.
Mira mi problema es que cuando esta en proceso de instalación después del 50% aparece una ventana que dice:
A problem occurred when trying to transfer the file 'E:\Movies\NASCAR.mad' from the media. Do you want to retry to copy the file, or cancel the installation?.
¿Qué hago? Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje se presenta cuando el cd del que instalas esta dañado, deberías hacerte a otra copia e intentar de nuevo la instalación.