Traducir juego al español

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna forma de traducir al español un juego que me he bajado en ingles (CSI:Miami).
Es que resulta que me lo he bajado en ingles y todo justo ahora sale en español, aunque todavía no he podido encontrarlo para descargarlo.
Bueno, ¿mi pregunta es si modificando algún archivo de la instalación puedo hacer que se me instale en español en vez de en ingles? Sé que es muy complicado pero si supieras de alguna página en la cual explicaran algo parecido pues me ayudarías mucho.
Yo he estado investigando un poco y algunas ponen que cambiando en el archivo setup.ini el 0x00009 por el 0x0000a, pero lo he probado y me pone que no se puede instalar.
Bueno muchas gracias, por adelantado, y si no hubiese solución pues tendríamos que seguir aprendiendo ingles... Je je
Ciao
Espero tu respuesta
Monshi

1 Respuesta

Respuesta
Pues me pillas fuera de mi campo, que en eso de traducciones no estoy demasiado puesto en el tema, pero a ver que podemos hacer...
En las páginas de descargas de parxes suele haber algunos parches de esos de traduccoin y tal, así que si quieres prueba suerte en www.gamecopyworld.com (si no lo has exo ya), aunque esta en ingles, que veo que es tu problema (je je), pero es que es la más completa que conozco.
Luego sobre otro lugar donde plantear dudas de este tipo son en foros especializados, como el de el Mejor Warez por ejemplo, que allí hay gente con mayores conocimientos (al menos que los míos seguro, que suelo usar de sus servicios). La página es www.elmejorwarez.org y allí entra en el foro y plantea tu duda (o mira si ya la han contestado)
Espero haber sido de ayuda (aunque solo pueda reorientarte hacia donde saben más que yo), y en tal caso espero que valores y fnalices la respuesta. Sin más.