Problemas con Tony Hawk's Underground 2

Bien como lo dice el titulo tengo un problema con este juego, cuando estoy jugándolo mi PC se reinicia de un momento a otro o sino cuando salgo del juego presenta una pantalla azul -no alcanzo a leer lo que dice- y se reinicia... ¿sabes qué puede ser?
Ahh.. Tengo
WINXP SP1
Procesador de 2.4 athlon
512MB ddr
GeForce 440 MX de 64MB
MSI KT6 Delta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos por el camino largo
-> Click derecho sobre mi pc
-> Propiedades
-> Opciones avanzadas
Inicio y recuperación
-> Configuración
-> Y desactivas la opción Reiniciar automáticamente
Así cuando se salga del juego no reinicia, solo muestra el informe de errores y así puedes ver que archivo esta causando el conflicto.
P.D.: ¿Tienes instalado el service pack 2 de windows? Y otra: ¿Qué version de controladores tienes?
Antes que nada que posibles problemas pueden aparecer al hacer esto...
No tengo instalado es Sp2 pues la ultima vez no me dejo instalar nada y porque eso lo quite...
La verdad no se que version tengo, ademas no se que version de que controlador mirar..
PD. Veo que estas en linea, si tienes MSN Messenger contactemonos por ahí
Drivers no creo, has probado cambiándole el crack, prueba eso en www.crackmanworld.com puedes encontrar algún crack.
No dudes en volver a preguntar y algo nos inventamos para arreglarlo.
Lamento la demora, Problema muy conocido y puede ser por 2 motivos uno puede ser que el equipo esta alcanzando temperaturas muy elevadas y se reinicia o la segunda algún tipo de incompatibilidad con la memoria.
Soluciones:
1- Una vez tu equipo se reinicia debes revisar en que temperatura se encuentra tu procesador, para eso puedes usar el programa PC-Alert4 que puedes descargar gratuitamente.
2- Prueba con la memoria de algún colega a ver si ocurre lo mismo.
P.D.: Si no encuentras solución con esto házmelo saber indicando si te pasa con algún otro juego.
Ya le cambie el crack, pero me sigue presentando el fallo, un amigo probo el mismo juego y me dijo que le funciono bien.. la verdad estoy desconcertado
Viejo la verdad ese es el único juego que me presenta ese problemota, pues con otros juegos como half life2, PES4, manhunt, el Tony Hokw's Pro Skater3, y demás juenos no me pasa eso.
¿Qué otra cosa podría ser... Drivers?
Listo viejo gracias. Ya te agregue a mi MSN, mi mail es [email protected]
Viejo en serio te recomiendo mueco que instales el SP2, los controladores los puedes bajar de www.nvidia.com, mi msn es [email protected], lo único es que cuando soluciones postees como pregunta la saolucion del problema por si a otros usuarios le pudiera servir.