Pc fútbol 2005

Hola. Me he enterado que el Pc fútbol 2005 viene con graves defectos de fábrica, porque lo quisieron sacar antes de tiempo (por la navidad, ya se sabe) y la liaron. Eso me lo dijo un empleado de Media Markt.
Mi pregunta es qué sabéis acerca de esto.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, el juego tuvo grandes defectos(Cómo por ejemplo no se hacían los cambios a partir de la 2º parte, nombres de jugadores a partir de 2º división aleatorios, etc...)
Dinamic Multimedia, al día siguiente de sacar el juego, lanzó un parche para arreglar dichos problemas. Supongo que podrás encontrarlo en la web de dinamic multimedia