Diablo 2 LOD

Hola experto, me compre hace semanas el diablo 2 LOD pirata y me lo pase todo, eh visto que han sacado la version 1.10 del diablo 2 LOd me lo baje e battle.net pero cuando esta actualizando me dice que el parche ha fallado y creo que es porque es pirata. Pregunto si me puedes ayudar a encontrar una página o un parche o crack para actualizarlo al 1.10 porfas! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quza haya en crackmanworld.com o sino usa al gun sistema share como limewire o imesh
Bye