Tarjeta gráfica

Tengo un amd 1500xp con memoria ram 512 y no se si merecería la pena cambiarle la tarjeta la aprovecharía bien mi bus de datos es 4x aconséjame alguna

1 Respuesta

Respuesta
Lo del 8x es pura mercadotecnia, una tarjeta gráfica actual nunca va a alcanzar el máximo de 8x, lo que veo un poco chico es el procesador, yo tengo un athlon 2000+, 512 en ram, un agp de 4x y tengo una geforce Fx5700 de 128 Mb de 8x y va de maravilla en el 4x puedo jugar Doom 3, hal-life 2 de manera decente a 1024x768 en calidad alta.