Need for

Saludos cordiales, quisiera saber como puedo salvar mis juegos o el nivel donde me encuentro, (todas mis portadas de revista, numero de pista, autos, todo) en el Juego Need for Speed Underground, es decir como puedo respaldar los niveles en donde me encuentro, ya que mi sistema operativo (Windows Me) se daño y necesito formatear mi PC, ¿en qué carpeta se encuentran los niveles salvados del juego? Espero me puedas ayudar, Gracias

4 respuestas

Respuesta
En windows 98/ME el Need for Speed Underground guarda las partidas en la carpeta Mis Documentos.
Por si estás pensando en aprovechar e instalar XP, ten en cuenta que en ese caso el juego guarda las partidas en otra carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground, así que si fueras a restaurarlas, tendrías que copiarlas allí en vez de en Mis Documentos.
Bueno Amigo donde dices que esta la carpeta no esta pero me diste una pista y la encontré: C:\WINDOWS\All Users\Application Data, para winMe. Gracias
Respuesta
La carpeta donde quedan es:
documents and setting\usuario\datos de programa\nfs underground.
Respuesta
La verdad no se cual es el archivo pero te sugiero esta solución que yo utilizo aveces que tengo qie formatear mi pc
Copia todo la carpeta eagames en un cd excvluyendo otras carpetas como sound o traCK que son nada más que specio bye
¿Y luego que?
Luego cuando ayas acabado de arreglar tu pc instalas el juego
Y sobrepones las carpetas de tu cd al recién instalado
Bye
Respuesta
-1
En Program Files, busca la carpeta del juego, y dentro de ella, debería haber una que diga "savegame", o simplemente "saves". Esa es la carpeta que necesitas respaldar.
También, es posible que haya una carpeta "player", que es donde se guardan tus configuraciones de juego, esa también cópiala.