Instalar internet explorer 7 o 8

Hola expertos, necesito internet explorer versión 7 o bien 8, porque la web a la que tengo que acceder, según parece solo va con esos. El explorer lo tengo instalado pero no lo uso y no está actualizado, por lo que no puedo volver a esas versiones, nunca las tuve ¿cómo puedo solucionar esto?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Descárgatelo con bit torren o con el que tengas si la puedes encontar

Gracias, ya lo he solucionado, no hace falta descargarlo, ha bastado con quitar la actualización de las versiones superiores y aparece la que buscas. Un saludo,