No puedo descargar de internet

Hola, tengo un problema que se me ha presentado en cada descargar que intento hacer, lo que pasa es que en todas las descargas que hago la velocidad es muy lenta no pasa de 200 kb, siendo que tengo internet de 4Megas, y debido a esto nunca puedo terminar una descargar porque dice que se perdió la conexión y no se puede reanudar, ya aplique el combofix y mi pc no tiene ningún virus, no se que pueda ser.
Espero que me ayuden, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Contacta directamente con tu proveedor de internet para que realice las pruebas de velocidad correspondientes, son los únicos que van a poder comprobar si tu linea está OK!