Métodos de pago por internet

Llevo varios años utilizando Paypal como método de pago por internet, y he de reconocer que no tengo mayores problemas salvo los intereses en alguna de las conversiones de moneda.

El caso es que mi banco tiene un producto que acabo de conocer, para comprar bonos de pago por internet, de las siguientes: Paysafecard, teleingreso y ukash. He pegado un vistazo por la web, y todos parecen ser lo mismo.

Entiendo que serán otros métodos similares, de otras empresas, pero me gustaría saber, si pese a tener menos posibilidades de pago en la red que con paypal, (pues veo que de momento se aceptan menos), ofrecen alguna mejora a la anterior, como menos comisiones o similar.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Son todos productos igual o mejor dicho parecido a paypal ya que algunos te cobran menos comisión, eso depende del banco.

Es la única diferencia.

Aun se usan poco ya que es un producto que están ofreciendo los bancos a sus clientes .