Insertar imagen en pregunta todoexpertos

Hola

Tengo que hacer una pregunta y quiero insertar una imagen, me piden la url, pero tengo la imagen en mi pc y no se como hacerlo.

Me podríais explicar el procedimiento.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tiene que subir la imagen a cualquier web para subir imagenes como photobucket o google mire si no quiere tener que crear una cuenta para subir una imagen use esta url http://www.subirimagenes.com/ entonces al subirla le da un link directo a su imagen -) que es la url que le pide el otro sitio