Quiero Borrar mis datos de una web

Últimamente estuve posteando en una web en la que pasado el tiempo pude comprobar que no me identificaba con ella por diversos motivos.El caso es que quisiera que borraran mi perfil y mis fotos y un amigo me dice que lo ponga en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos para obligarles a hacerlo.Me gustaría si alguno de vosotros sabe como hacerlo me ayudase.Gracias

Respuesta

Normalmente debajo del todo de la pagina te da la opción de que eliminen todos tus datos de sus ficheros, si me dices que pagina es te lo digo fijo como hacerlo. Un saludito

Hola Gracias por la contestación ...la pagina es amigosdelamili...he mirado por todos lados y no he encontrado donde dirigirme para que me cancelen los comentarios y mi perfil.Gracias

www.amigosdelamili.com y no detecto el error que me dices ponme a ver si es esta la pagina, yo aqui veo debajo que pone si desea eliminar sus datos de la pagina contacte con nosotros y puedes mandar un mensaje

Perdona por mi torpeza pero no veo nada de eso...en esta pagina abajo pone.....feedback-terminos de uso-Privacidad-denunciar usuario...........y tras leerlo no pone ningún correo para solicitarle que eliminen mis datos.Lo siento no lo veo.Gracias

Eso es debes mandar un mensaje al contacto anulando todos tus datos en esa base de datos. Un saludito